EL VALOR DEL DISEÑO Y LA TRANQUILIDAD EN LA GESTIÓN

Reformar espacios, adecuarlos a nuestras necesidades, renovar ambientes,  son situaciones habituales con las que nos encontramos a lo largo de la vida útil de las edificaciones y a las que a menudo el cliente se enfrenta sin disponer de conocimientos específicos en la materia. En ocasiones, las consecuencias de ello se traducen en procesos de reforma que no cumplen las previsiones de plazos, costes y calidad de lo ejecutado.

No descubrimos nada si decimos que no todo el mundo que se dedica a la reforma es suficientemente profesional, y no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para dedicar al control de una obra, por pequeña que ésta sea.

Por esta razón, en enearquitectura desarrollamos un servicio específico, adaptado a tus necesidades concretas que te permita abordar tu reforma de manera sencilla y con garantías. Las ventajas de contratar con nosotros un microproyecto para tu obra son:

1 -DISEÑO: Podrás plantearnos tus ideas y te asesoraremos técnicamente ofreciéndote alternativas y soluciones de diseño para que puedas estar seguro de que eliges la mejor opción. !Porque tu reforma es para muchos años!. Elaboraremos tus planos y  si lo deseas, recrearemos virtualmente la solución para que puedas verlo construido antes de empezar la obra.

2- PLANIFICACIÓN; Una vez lleguemos a la solución óptima, prepararemos la documentación técnica necesaria para definir al completo la obra a realizar. Es de vital importancia definir con exactitud todos los trabajos, materiales y detalles constructivos para poder elaborar un presupuesto ajustado. Nosotros prepararemos el presupuesto detallado de la obra, completamente desglosado para que todo quede bien atado y pueda ser valorado por las empresas de construcción. Con ello conseguimos que todas valoren los mismos conceptos y saber el precio de cada unidad, lo que nos permite poder comparar y controlar el coste final de la obra.

3- GESTIÓN ADMINISTRATIVA: Una vez dispongas de tu microproyecto te ofrecemos ocuparnos de la gestión de tu obra, lo que implica que realizaremos en tu nombre los trámites municipales para la obtención de permisos, solicitaremos presupuestos a las empresas de construcción  y realizaremos los estudios comparativos para que estés bien asesorado en la elección y contratación de la obra.

4- GESTIÓN TÉCNICA: Para que el resultado final sea el esperado, seremos tu mejor aliado durante la ejecución de los trabajos, controlando técnicamente la reforma, coordinando a los distintos agentes implicados y velando para que se alcancen los objetivos de calidad, coste y plazos. Nuestro objetivo, defender tus intereses y evitarte preocupaciones.