CONCEPTO | BELLEZA | COMPROMISO | TRANSPARENCIA

enearquitectura nace en 2008 como un reto personal, como la visualización de un anhelo perseguido tiempo atrás, quizás en los años de colaboración y acumulación de experiencia profesional en los estudios de otros compañeros, quizás en las horas dedicadas al estudio en la escuela de arquitectura o tal vez viene de mucho antes. Alentado por la determinación que impulsa la pasión, el estudio ha aprendido a desarrollar su actividad navegando contracorriente, implantándose en un entorno árido, en un momento díficil, poco fértil para aventuras y en el que el camino parece haberse borrado delante de nuestros pies. Hemos aprendido a hacer de cada encargo un tesoro, de cada ilusión de nuestros clientes una ilusión propia.

Nacer en este entorno, en lugar de confundirnos, nos ha mostrado claramente que el camino implica entrega en nuestro trabajo, compromiso con quien deposita su confianza en nosostros, responsabilidad en nuestras decisiones y transparencia en nuestra manera de comunicar. Que cada línea que trazamos en nuestros proyectos, cada solución planteada, cada propuesta a desarrollar merece ser revisada en un proceso de ida y vuelta en el que el destino final es la satisfacción del cliente y el servicio al concepto al que nos entregamos. Que todo trabajo que realizamos es parte de nosotros, que muestra nuestra forma de ser y hacer y que no debemos escatimar esfuerzos en este cometido.

Por eso, cada uno de nuestros trabajos lleva impreso la búsqueda de la belleza, el cuidado y la precisión en el detalle, la solución técnica más adecuada, la dedicación y el seguimiento continuo. Por eso estamos al lado de nuestros clientes en todas las fases de su desarrollo, asesorando técnicamente, acompañando en los trámites, gestionando y resolviendo cualquier duda y cualquier incidencia que nos surja en el camino.

Ignacio Noguera.

Ignacio Noguera, es arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia y Máster en Gestión de la Edificación por la Escuela Técnica de Gestión de la Edificación de Valencia, funda el estudio en 2008, agrupando un conjunto de colaboradores con una base profesional cimentada en la sólida experiencia que aporta el desarrollo de proyectos para más de 1.000 viviendas, edificación pública y urbanismo en los últimos años.